jueves, 17 de marzo de 2011

inolvidables experiencias que no podemos dejar de disfrutar.

En  Nuestra gran isla San Andres hay muchas cosas bellas para no dejar de disfrutar:
En seguida vas a algunas imagenes para que vengan a disfrutar nuestras grandes islas:
San Andres
Punta Cana:es uno de los destinos de las Islas de San Andres más solicitados por los viajeros. No son sólo sus playas de arena blanca y fina ni su mar de aguas turquesas y cristalinas sino la también la cordialidad de su gente y la maravillosa oferta hotelera que se puede encontrar a lo largo y ancho del territorio.




El Meliá Caribe Tropical es uno de esos sitios que nos garantizan que nuestras vacaciones serán tal y como las soñamos. Para empezar, no podemos dejar de nombrar la mejor de las excusas que tenemos para elegirlo: su servicio es all inclusive. Esto, sin lugar a dudas, nos da la tranquilidad de que viajamos con todo pago y no debemos gastar en nada más que en diversión y gustos personales.
Como en toda la región del caribe, el personal empleado del hotel está siempre atento y con una sonrisa para brindarnos los mejores servicios y la más cálida atención. Además, es importante destacar que el establecimiento es un lugar pensado para disfrutar solo, en pareja, con amigos y en familia. Así, tenemos opciones para todos los gustos e incluso, si viajamos con chicos hay un lugar dedicado a ellos, recreando la ciudad en la que vivían los Picapiedras.
Asimismo, las instalaciones del hotel están a la altura de las circunstancias y no falta nada para pasar una estancia inolvidable y sumamente agradable. Entre los servicios gratuitos, podremos utilizar siete piscinas de diseño libre y en forma de lago con sombrillas y sillas alrededor, ideal para descansar mientras disfruta de un delicioso trago caribeño.


Si eres amante de los deportes, puedes utilizar algunas de las ocho canchas de tenis con iluminación. Si quieres aprovechar las vacaciones para aprender un poco más de la actividad, podrás tomar clases por un coste adicional muy bajo.



El Meliá Caribe Tropical también cuenta con un divertido Casino que propone diferentes juegos de mesa y las tradicionales máquinas para monedas. Al mismo tiempo, es posible encontrar tiendas comerciales, boutiques y locales para regalos, ideal para comprar souvenirs.
Por otra parte, los servicios médico y de taxi funcionan las 24 horas para que los viajeros estén tranquilos y seguros e incluso, si desean hacer excursiones en la que los más pequeños pueden aburrirse, es posible abonar un extra para obtener el servicio de guardería, lógicamente a cargo de un personal especialmente preparado para la atención de niños.
Melia Caribe Tropical es, entonces, un hotel realmente completo y con todas las tradiciones típicas del Caribe. Buena música, buen humor y el mejor entorno natural para disfrutar de lo mejor de Punta Cana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario